sábado, 21 de julio de 2012

Mis limitaciones

Tengo magnitudes
y limitaciones
no pienses que
te voy a dejar en mi desorden

todo lo enredado
de mis sensaciones
culminan cuando encuentro
tu mirada en los rincones

no me importa como hiciste
ni como es que llegaste
solo importa donde empiezas
a la hora de quemarte

tu evolución se transforma en regresión
vuelve el mar, y tu cabeza
cada día que no empieza
me deja sola en tu rincón

es probable que seas improbable
que no encuentre solució
si tus ecuaciones no me dejan
aclarar la situación

Y ahora ante la ley
tus neuronas se te mezclan
no hay manera de no ver
lo que ellas evidencian
y tu cara lo demuestra
sin saber muy bien por qué
que la seña no es entera
y que sueñas al revés.

Tu entropía te domina
aclará tus emociones
siempre vas como un elástico
esperando el rebote

No pretendas que se entienda
si de afuera no se ve
lo que pasa en tu cabeza
si ni vos te lo creés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario